';

Partners

Presentes en las principales asociaciones electrónicas y de iluminación a nivel mundial

DALI, es un protocolo de comunicación para iluminación estándar a nivel mundial. Esta espeficicado por la comision eléctrotécnica internacional (IEC). El protocolo DALI se rige por la normativa IEC 62386 en la que se especifica los pasos a seguir para el testeo.

El consorcio Zhaga tiene como objetivo unificar los criterios de fabricación para ciertos módulos LED COB y Drivers. Están presentes en el los líderes de fabricación de productos para iluminación a nivel mundial.

El ZVEI es la asociación de Fabricantes de Electricidad y eletrotécnia de Alemania. Debido a su fuerte influencia está presente en toda Europa I+D LED forma parte de esta red de comunes intereses en todo el territorio Europeo.

El logo de OSRAM hace referencia a la certificación que I+D posee por parte de OSRAM para la fabricación de nuestros módulos LED con CHIPS de OSRAM OPTO.

Recientemente fuimos certificados bajo la agrupación LLFY (LED LIGHT FOR YOU) en donde OSRAM hace referencia a sus partners Europeos para la fabricación de dispositivos de iluminación. https://www.ledlightforyou.com/Partners/en-Partners.php

I+D LED Soluciones en tecnología LED