Buscamos el éxito en cada proyecto

COMPAY OVERVIEW

I+D es el tiempo dedicado por cada profesional durante 20 años de trayectoria, centrado en el crecimiento de nuestros partners y clientes. El diseño, flexibilidad y la innovación constante son los factores relevantes en la filosofía de nuestra compañía y es ahí donde reside nuestro valor añadido.
Somos un proveedor estratégico EMS (Electronic Manufacturing Services) y productos OEM. Buscamos el éxito en cada proyecto.
La experiencia y know-how de I+D se extiende desde productos básicos, hasta complejos sistemas de control, soluciones y servicios completos en electronica, iluminación, medical, IOT, etc.

OUR EXPERTISE

Profesionales altamente cualificados e instalaciones con la última tecnología son recursos ideales que tu proyecto necesita seriedad en los trabajos, garantía de calidad, flexibilidad y nuestras exhaustividad empresarial nos ha llevado a tener un elevado nivel de competitividad y a seguir trabajando en la mejora continua de todos nuestros productos y servicios.

  • Desarrollo electrónico – PCB
  • Diseño mecánico y de producto.
  • Industrialización y gestión total.
  • Programaciones de Firmware y Software.
  • Protocolos de iluminación DALI-010V-PUSH-DMX
  • Packaging y experiencia de usuario.
  • Precertificacion EMC, seguridad eléctrica y DALI.

Quality commiment

En I+D hemos estado comprometidos con la ideología de mejora continua desde nuestros inicios.
A modo de respaldo hemos implementado los procesos de calidad necesarios y así garantizar un correcto desarrollo en la compania. Estamos comprometidos también con la calidad y renovamos año tras año la normas de calidad ISO14001, ISO9001 y la reciente ISO13485 sobre regulación de proceso para el diseño y fabricación de aparatos médicos.